Nuevo Audi S3

Exclusividad, potencia e innovación, nuevo Audi S3.


          La tercera generación del Audi S3 sube el listón una vez más. Cada detalle del nuevo S3 trasmite emoción y deportividad a quien lo conduce; un modelo exclusivo e innovador diseñado especialmente para los amantes de la conducción deportiva. El nuevo S3 llega a Canarias, a finales de este año,  con más potencia, mayor carácter deportivo y mayor placer de conducción.

          El sonido del motor del nuevo S3 transmite la emocionalidad deportiva de este modelo. Tal es la importancia que se le ha dado a este componente, que el nuevo Audi S3 consta de un sistema que traslada el sonido del motor al interior de la cabina del vehículo.


          Este sonido no es más que una pequeña muestra del impresionante rendimiento del S3. Con un potente motor de 300 CV, la aceleración de cero a 100 km/h se completa en 4,8 segundos (con caja de cambio S tronic). Este asombroso nivel de potencia para un coche de este segmento se traslada al asfalto a través de la tradicional tracción integral quattro de Audi, que tan buen rendimiento ha dado a la marca dentro y fuera de los circuitos. La tracción quattro le da al Audi S3 una ventaja decisiva sobre sus competidores, que unida al innovador Audi Drive Select, de serie en el S3, aporta niveles de deportividad y seguridad únicos. Con el sistema Audi Drive Select, el conductor puede elegir entre varios niveles de conducción: comfort, auto, dynamic, efficiency o individual. .

          El conjunto de chasis y tracción se ve redondeado por la suspensión deportiva, que baja la carrocería en 25 milímetros en comparación con el nuevo Audi A3, y la reducción de peso de 60 kilogramos con respecto a su predecesor, gracias al principio de construcción ligera Audi Ultra.

          El porte deportivo y firme del nuevo S3 se aprecia a primera vista. La insignia S otorga prestigio  a este fascinante modelo, tanto en su exterior como en su interior. Cada elemento del diseño del nuevo S3 es preciso y distintivo. El volante deportivo multifunción forrado de cuero con la parte inferior achatada con el emblema S y las costuras en contraste, el pomo de la palanca de cambios S, el botón del sistema Start&Stop específico S y los pedales de acero pulido, son una buena muestra de ello.


          Audi equipa al nuevo S3 con un gran número soluciones móviles de información y entretenimiento. Audi Connect es el nombre de una amplia gama de servicios en línea que suministra información del entorno a los conductores de manera rápida y eficaz completadas con el MMI Navigation plus con MMI Touch y una pantalla de siete pulgadas súper plana. El Audi Phone Box conecta los teléfonos móviles en el vehículo y el sistema de sonido de Bang & Olufsen ofrece pura diversión con guías de luz LED que acentúan el sonido en las puertas.

          Además, como opcional, el nuevo S3 cuenta con sistemas de asistencia al conductor propios de la gama más alta de la marca de los cuatro aros. El rango comienza con el Control de crucero adaptativo, el Audi Pre Sense Basic, Audi Side Assist, Audi Active lane y, el reconocimiento de señales de tráfico, que esta basado en cámaras para el sistema de asistencia de aparcamiento.

          Los más ansiosos ya pueden realizar sus pedidos del fascinante Audi S3 con un precio de salida de 42.300€.

TESTED CARS

No hay comentarios: