Nuevo Skoda Octavia Combi

Skoda Canarias prepara la llegada del nuevo Octavia Combi: diseño, tecnología y eficiencia en formato familiar.




          Tras el lanzamiento del nuevo Octavia, Skoda Canarias prepara la llegada del nuevo Octavia Combi, un modelo que ofrece espacio sin rival y una funcionalidad inigualable. El nuevo Octavia se presentó como un auténtico revulsivo en cuanto a innovación y diseño en su segmento. Ahora, el Octavia Combi de tercera generación continúa con la estela de este exitoso modelo, que es significativamente más grande que su predecesor, ofreciendo un espacio generoso para cinco ocupantes y su equipaje.

          El nuevo Octavia Combi se convierte en el vehículo ideal para las familias dinámicas que buscan habitabilidad, espacio, seguridad y la mejor relación calidad precio del mercado. Construido sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, el Octavia Combi es más práctico, seguro, confortable, ligero, rápido y ecológico.


          El Combi es extremadamente importante para el éxito del Octavia y para toda la marca. Hoy en día se pueden atribuir al Skoda Octavia Combi unas ventas de 1,3 millones de unidades, y 3,8 millones en todo el mundo del Skoda Octavia. El Skoda Octavia Combi se ha convertido en el modelo más vendido desde su salida al mercado en 1998, especialmente en Europa.

          Con 4,659 metros, el vehículo es 90 mm más largo y, con 1,18 metros (excluyendo los retrovisores), 45 mm más ancho que su predecesor. El resultado es una mayor oferta de espacio. Al igual que hace la berlina, la versión Combi impresiona con los mejores valores de su segmento en términos de espacio. El maletero del Skoda Octavia Combi marca otro récord en su clase, ya que su volumen ha aumentado hasta los 610 litros, cinco más que su predecesor. Son 20 litros más que el Octavia berlina. Con el asiento del acompañante abatido, el vehículo puede cargar objetos de hasta 2,92 metros de largo.


          Este modelo estará disponible en Canarias con cinco motores, tres de gasolina y dos diesel. Se trata de los TSI de 1.2 litros y 105 CV, el 1.4 de 140 CV y el 1.8 de 180 CV; y de los 1.6 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 150 CV. El Octavia Combi RS estará también disponible próximamente con las motorizaciones 2.0 TSI 220 CV y 2.0 CR TDI 183 CV.

          Por primera vez, un Octavia Combi puede montar toda una serie de nuevas funciones que incrementan el confort y numerosos sistemas de asistencia que mejoran su seguridad como el Asistente de Crucero Adaptativo (ACA), el Asistente de Luz Inteligente, la cámara de reconocimiento de señales de tráfico y hasta nueve airbags. La versión familiar del Octavia estará disponible en la Red de Concesionarios de Skoda Canarias este verano.

TESTED CARS

No hay comentarios: