Volkswagen Comerciales patrocinador del Campeonato Europeo de baloncesto en silla de ruedas “Willi Brinkmann Cup 2013”

          La reconocida marca de vehículos Volkswagen Comerciales, patrocinador habitual del equipo de baloncesto en silla de ruedas ECONY, también ha patrocinado recientemente el Campeonato Europeo “Willi Brinkmann Cup 2013” en esta modalidad deportiva. El ECONY, anfitrión y organizador de esta edición, contó una vez más con el apoyo de la marca, que colaboró con la cesión de varios modelos de la gama.


          Ocho de los mejores equipos de Europa en baloncesto en silla de ruedas, se disputaron el campeonato en un fin de semana apasionante. El ECONY se alzó con el bronce tras imponerse al equipo francés Le Cannet por 68-53.

          Domingo Pulido, vicepresidente del club y capitán del equipo, compartió con Volkswagen Comerciales el triunfo conseguido en el campeonato, y mostró su agradecimiento por la incondicional colaboración de la marca en esta cita deportiva. Benigno Hernández, nuevo gerente de Volkswagen Comerciales, felicitó al equipo por este nuevo éxito cosechado y la excelente organización del evento.

          Volkswagen Comerciales cedió varios vehículos de la gama para el transporte del material entre las canchas, desplazamiento de los árbitros y personal técnico de la IWBF durante el desarrollo del evento. Estos vehículos se sumaron a la Volkswagen Transporter adaptada para el equipo, que también dispone el equipo durante todo el año para transportar material y desplazar a los jugadores.

TESTED CARS

No hay comentarios: