Tallerator.es, el gran comparador de presupuestos mecánicos y talleres


Tallerator.es continúa su expansión en 2013 con más talleres y nuevo servicio de comparador de neumáticos



          Tallerator.es ha irrumpido con fuerza en el mundo del motor en internet, ofreciendo una rigurosa selección de talleres mecánicos de toda España para que los conductores ahorren en la reparación  de su vehículo.  Desde primeros de 2013, su expansión se ha consolidado y continúa haciéndolo de forma exponencial.

          Tallerator.es es un marketplace web para conseguir reparaciones geolocalizadas al precio más económico para el usuario. A través de su plataforma online, el usuario consigue un gran ahorro en las reparaciones y mantenimiento de su coche, solicitando de forma gratuita el servicio que requiere para que los talleres reciban su solicitud. En un corto espacio de tiempo recibirá en su panel de control y por correo electrónico una cantidad de presupuestos donde poder elegir en base a los servicios, por cercanía y precio, entre otros.

          Desde primeros de año, el Equipo de Tallerator.es ha aumentado su ritmo de trabajo, gestionando cada vez más usuarios y talleres adheridos a la Red propia de la plataforma.

Ahora también, con comparador de Neumáticos



          La expansión en 2013 de Tallerator.es acaba de dar un gran paso con el estreno de un exclusivo comparador de precios de Neumáticos con instalación. Se trata de un módulo especial  ( http://www.tallerator.es/neumaticos-online ) mediante el cual se pueden solicitar presupuestos gratis y sin compromiso. Tallerator.es ofrece neumáticos baratos y servicios de instalación en Talleres Mecánicos de Confianza, pertenecientes a nuestra red. Para ello, se ha desarrollado una interface muy innovadora e intuitiva, ya lista para “recibir” a los primeros conductores que deseen comenzar a ahorrar también en neumáticos.


Tallerator.es ofrece clientes a los talleres y presupuestos de confianza a los usuarios
Ahorrar en reparaciones y conseguir clientes a los talleres: los dos pilares de la plataforma 



          Gracias a los objetivos marcados por Tallerator.es, usuarios y talleres podrán acceder de manera ágil a servicios de automoción, y todo ello repercutiendo en positivo en la mejora global de la Seguridad Vial, poniendo al alcance de todos de forma económica y directa, todo lo necesario para mantener el vehículo siempre apunto para cualquier viaje de placer o trabajo.

          Mantener nuestro automóvil en perfectas condiciones es una tarea absolutamente ineludible para todo conductor y propietario de coche o furgoneta. La Seguridad está siempre en juego en la carretera. A su vez, también es muy importante controlar los gastos y no desperdiciar tiempo ni dinero para saber qué le ocurre a nuestro automóvil, cuánto nos costará un servicio y dónde hacerlo en la zona. Con Tallerator.es se ahorra tiempo y dinero. Los mejores talleres mecánicos ofrecen al solicitante los datos y presupuestos ideales para el cliente, que los recibe cómodamente en su Panel de Control como usuario registrado.

          El funcionamiento es tan sencillo como útil: el usuario se registra totalmente gratis y solicita los presupuestos que necesita en los talleres más cercanos. Solo hay que indicar marca, modelo, código postal y seleccionar la reparación. A partir de ese momento, el equipo de Tallerator.es se pone en marcha y el usuario registrado recibe las ofertas de los talleres adheridos a la plataforma.

          De esta forma, tanto talleres como usuarios optimizan su tiempo empleado en estas gestiones. Los profesionales logran obtener de forma directa clientes que utilizan regularmente internet para comprar o utilizar servicios. La plataforma se destina a una nueva generación de internautas en aumento: conductores que utilizan internet y las redes sociales de forma muy activa, para consultar todo tipo de servicios, en los que se incluyen los comparadores interactivos de todo tipo: hoteles, seguros, viajes... Y ahora, Tallerator.es

          Tallerator.es es una empresa transparente y de confianza que suministra clientes a los talleres, con quienes se mantiene línea directa tanto por teléfono como por mail y chat. Los profesionales de la mecánica pueden así resolver al instante cualquier duda sobre el funcionamiento del portal.


Tallerator.es estrena un comparador único de neumáticos
http://www.tallerator.es/neumaticos-online 


          Desde primeros de marzo está operativo el nuevo gran servicio de Tallerator.es: se trata de un nuevo módulo para solicitar presupuestos para el cambio de neumáticos, siendo una de las grandes novedades del portal para marzo.

          El usuario solo debe ir rellenando los campos indicados seleccionando las opciones que se despliegan automáticamente. Los responsables de programación han creado una guía visual con los códigos seleccionados del neumático en la imagen de la derecha, por lo que todo el proceso resulta muy claro, sencillo y, ante todo, muy útil.

          Este nuevo servicio gratuito y sin compromiso para el solicitante, consigue hacer ahorrar en los cambios de este elemento. Tallerator.es ofrece neumáticos a los mejores precios y servicios de instalación en Talleres Mecánicos pertenecientes a su Red de Confianza. Para ello, el equipo de programación ha conseguido desarrollar una interface muy innovadora e intuitiva, ya lista para “recibir” a los primeros conductores que deseen comenzar a ahorrar también en neumáticos.

          Para acceder a la oferta disponible en este apartado, en primer lugar se determinan los datos del   automóvil. Después, las medidas del neumático (Ancho, Serie, Diámetro, Carga, Velocidad). Finalmente, se indican qué neumáticos se quieren sustituir, así como la marca que el usuario prefiera.


Una idea y un equipo de profesionales, respaldados por una gran inversión


          Tallerator.es continúa su expansión entre usuarios y talleres de toda España gracias a un nuevo impulso económico recibido por parte de ENISA, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Este organismo ha concedido 50.000 euros de financiación para este proyecto empresarial por su viabilidad e innovación, que se suman a los 50.000 euros aportados por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) el pasado mes de octubre. 

          Con la nueva aportación, la empresa recibe un nuevo impulso para seguir desarrollando la plataforma, añadiendo mejoras, servicios específicos para talleres, así como la generación de empleo y recursos para futuras aplicaciones tecnológicas. 

          Fundada en Valencia, Tallerator.es es una oficina madrileña en la que trabaja un equipo de profesionales, capitaneados por el fundador y desarrollador de la plataforma: Pedro Pagès. Experto en programación, puso en marcha su idea en versión Beta en septiembre del pasado año. 
Desde entonces, Tallerator.es no ha dejado de crecer, añadiendo servicios y clientes día a día sin parar.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Isaac Campos - Márketing y Comunicación
Teléfono: 600 042 897 - Correo: icampos@tallerator.es - Twitter: @tallerator -  
Facebook: facebook.com/Tallerator

Tallerator.es-CochesFiables S.L.
910 28 23 08 

UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA VIAJEROS AL VOLANTE
www.tallerator.es



TESTED CARS

No hay comentarios: