Presentación Audi A1 Admired


          El A1 Admired llama la atención por donde quiera que vaya y desde su llegada a las Islas, ha enamorado a los clientes de la marca con su fascinante diseño y su exclusivo equipamiento. Audi Canarias ha querido deleitar a sus clientes más exigentes con esta edición limitada para el 2013.



          Las instalaciones del Centro Comercial Las Ramblas, en Las Palmas de Gran Canaria, fue el lugar ideal para lanzar esta espectacular edición, que recoge la pura esencia del Audi A1. Óliver Alonso, Director General del Grupo Domingo Alonso, y Daniel Guillén, nuevo gerente de Audi Canarias, lanzaron recientemente este exitoso modelo.

          El Audi A1 Admired se presenta en Canarias como el compacto de Audi destinado al público joven y urbano que busca un toque de distinción en un vehículo práctico, dinámico, ágil, espacioso y ahorrador. El A1 Admired está disponible para el A1 en tres y cinco puertas.


          El interior del A1 Admired es personal y exclusivo, y sus clientes pueden disfrutar de un gran número de atractivos detalles que reflejan esta distinción.

          El espíritu joven, la frescura y el dinamismo que transmite el A1 Admired, son tres de las premisas más importantes que el propio Óliver Alonso integra en su día a día en la gestión de la empresa canaria y, que a su vez, traslada a todo el equipo que forman el Grupo Domingo Alonso. Antes de su regreso a Miami, quiso estar presente en el  lanzamiento del A1 Admired, con el que
vaticina que será una de las ediciones limitadas con mayor éxito en el mercado Premium.

Equipamiento - línea Attraction en Canarias


          La línea Attraction está compuesta por un climatizador manual, respaldo de los asientos traseros abatibles en dos partes, cierre centralizado con control remoto, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, elevalunas eléctrico y asiento del conductor con regulación de altura. El equipamiento de seguridad incluye dos airbags frontales, airbags laterales para el tórax y la pelvis y airbags para la cabeza. Los limitadores de fuerza y el ajuste de altura de los cinturones, el sistema integral de reposacabezas de Audi y los anclajes Isofix para asientos infantiles en las plazas traseras completan la oferta.


          Esta edición limitada, además de incorporar el equipamiento de la línea Attraction, viene con S Line Exterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces traseras de LED, paquete óptico en color negro, techo/arco en color negro brillante, retrovisores exteriores en color negro brillante, difusores de aire en color de la carrocería, volante deportivo multifunción en cuero, paquete Plus Control, interfaz Bluetooth, Radio Concert y cuatro colores de carrocería diferentes a elegir: Rojo Misano, Blanco Glaciar, Plata Hielo y Blanco Phantom.

Motorizaciones


La oferta de motores para el Audi A1 Admired es la siguiente:

1.2 TFSI 86 CV Manual
1.6 TDI 90 CV Manual y S-tronic de 7 velocidades


Precio


El Audi A1 Admired ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios Audi Canarias con un precio muy atractivo por solo 16.990 euros.


TESTED CARS

No hay comentarios: