Audi Canarias prepara la llegada de los nuevos miembros de la familia A3: A3 y S3 Sedán

          Con el lanzamiento del A3 Sedán a finales de verano, Audi Canarias inicia su andadura en el mayor segmento de mercado del mundo, el de las berlinas compactas. El dinámico cuatro puertas reúne todas las virtudes de la serie A3: un reducido peso gracias a la construcción ligera, motores potentes y altamente eficientes, y soluciones de alta tecnología en el ámbito del infotainment y de los sistemas de asistencia al conductor. El modelo más potente de la serie es el S3 Sedán de 300 CV.


          Audi Canarias se adentra en segmento de las berlinas con la familia A3. El Audi A3 Sedán es preciso y expresivo en cada detalle y desprende deportividad sobre el asfalto. Su diseño tiende un puente entre el clásico concepto de berlina de tres volúmenes y la filosofía coupé. Con 2,64 m de batalla, el cuatro puertas tiene una longitud total de 4,46 m. Gracias a la larga batalla, los ocupantes de las plazas traseras disfrutan de abundante espacio y un cómodo acceso. El volumen del maletero es de 425 litros, y se puede ampliar abatiendo los respaldos traseros.


          Para su lanzamiento Audi Canarias ofrecerá a sus clientes dos motores de cuatro cilindros: 2.0 TDI 150 CV y 1.4 TFSI 140 CV; el resto de motorizaciones estarán disponibles a continuación en la Red oficial de Concesionarios de la marca. Todos ellos son motores de nuevo desarrollo y hacen gala de las tecnologías de eficiencia de Audi: la inyección directa, la turbo sobrealimentación, la innovadora gestión térmica y el Start-Stop-System.

          Pocos meses después del lanzamiento de la nueva serie de berlinas, Audi presentará el modelo estrella S3 Sedán. Su 2.0 TFSI rinde 300 CV. El cuatro cilindros de alto rendimiento incorpora las más modernas tecnologías de eficiencia de la casa. Acelera de los 0 a los 100 km/h en  4,9 segundos con caja de cambios S tronic, y en 5,3 segundos si monta el cambio manual. El turbo de cuatro cilindros tiene un consumo medio a los 100 km de sólo 6,9 ó 7,0 litros de combustible respectivamente (con S tronic o con cambio manual).


          El interior del Audi A3 Sedán se caracteriza por el gran nivel de detalles. A partir del equipamiento MMI radio se monta a bordo el sistema de manejo MMI con una pantalla que se despliega eléctricamente. El volante tiene, en función de la versión, tres o cuatro radios. Además, el cliente puede solicitar la corona achatada en su parte inferior, así como teclas multifuncionales y levas de cambio.

          Como el resto de modelos de la serie, el A3 Sedán utiliza la nueva plataforma modular de infotainment (MIB), el sistema MMI navigation plus, el MMI touch y el Audi connect. Un nuevo servicio de Audi connect que debuta en el A3 Sedán es la información de aparcamiento, que muestra las plazas de aparcamiento y los parkings en el lugar seleccionado por el conductor. Para el conductor, el sistema descarga en el vehículo los servicios de Internet personalizados de Audi. Los servicios de noticias y de información completan la oferta. Las redes sociales Facebook y Twitter se han integrado en el infotainment para su uso en el vehículo.

TESTED CARS

No hay comentarios: