MOTOR ARISA abrirá sus puertas en San Isidro

          Próximamente nuevas instalaciones de ventas y taller con más de 800 m2 en el sur de Tenerife, en San Isidro.

          Tras cumplir recientemente veinte años en el sector de la automoción en Gran Canaria y casi 2 años en el norte de Tenerife, Motor Arisa, Concesionario Renault y Dacia, ofrecerá próximamente exposición y servicio post venta en el sur de Tenerife, en San Isidro.




          Será a partir del próximo 18 de marzo, cuando abrirá sus puertas ofreciendo toda una exposición de vehículos nuevos con los últimos modelos de la gama Renault y Dacia, incluyendo la gama eléctrica, y también vehículos de ocasión.

          En el mismo edificio, y con más de 450m2, ofrecerá un servicio completo de taller para vehículos Renault, Dacia y también multimarca, donde se realizarán operaciones de mantenimiento y desgaste, mecánica y recepción de carrocería.

          Contarán con un equipo de profesionales que estarán a disposición de los clientes para ofrecerles asesoramiento comercial, financiación a medida y garantizando por supuesto la mejor calidad y excelencia en el servicio de ventas y post venta, siguiendo la línea de trabajo que siempre ha caracterizado a Motor Arisa: “trabajar para que sus clientes les recomienden”.

          De este modo, Motor Arisa, reafirma su apuesta de seguir creciendo en Canarias y seguir creando empleo, siendo el único concesionario Renault y Dacia presente en las 2 provincias y uno de los principales concesionarios de la marca en Canarias.

TESTED CARS

No hay comentarios: